Que duro es estar lesionada! Así que voy a aprovechar a actualizar esto que ya va tocando...
Ya no sé muy bien ni cuando fue, pero un día que la previsión no era nada buena, Ana, Kika y yo nos arriesgamos a ir a Rasica, sino era para escalar, pues al menos para airearnos un poco. Al llegar allí el paisaje era desolador, no había ni una vía que no estuviese mojada... hasta que después de dar un paseillo y examinar todo el rocaje vivo...salió el sol! yuhu!
Coincidimos con algunos zamoranos, entre ellos el famoso Crispín Sharma; y un trío de charros que fueron llegando a la vez que el sol secaba al menos el sector principal y cercanías
Niebla era mi objetivo del día, pero estaba mojada...fue imposible salir del paso clave así que aver si para este año...
Ana intentó el movimiento del gusanillo a lo matrix, no entrena mucho pero la tía es dura de pelar!
También estaba por allí el amigo Perri. Aprovecho desde aquí para mandarle un gran saludo deseando que se siga recuperando y podamos verle por el campo lo antes posible. Además gracias a sus ánimos y al flasheo al detalle en la parte de arriba, me encadené la Doctor Astur (cosa que le echo en cara a Miguel Astur siempre que puedo, jejej :D)
Tuvimos una comida muy campechana...
Kika estaba muy contenta de estar en el campo, no paraba quieta
Lo pasamos muy bien, y acabamos, como no, dándolo todo en el futbolín de Carbellino.
¡LAS CHICAS SON GUERREEERAS!
recuerdo ese dia,escalamos todos de p....madre mi recuperacion va poco apoco,deseandopoder patear.de cuerda creo que va para rato,,,,,,,,,,,,gracias guerreras.
ResponderEliminarsi, escalamos un montón para las condiciones que tenía la roca :D fue un buen día, ya habrá muchos iguales o mejores, pero ahora toca cuidarse! aunque en realidad creo que estás aprovechando la ola de frío para estar en casa calentito.. y cuando pase la edad de hielo seguro que te entran ganas y te vemos por ahí correteando! un abrazo!
ResponderEliminar