miércoles, 4 de abril de 2012

Chulilla

Comenzamos el año en esta pedazo de escuela valenciana, nos esperaban Ruli y Lore, que habían pasado allí la nochevieja (como ya se ha podido ver en Rokavila)


Si no dabas la talla, había atalayas de todos los tamaños y formas:




Vistas desde el sector Oasis, con el que estábamos encantados. Incluso yo me hice un 6b en top, Gárgola, para mí un viote viote!


La caña, que no falte. Es como el casco, siempre te puede salvar de un buen castañazo (y más en este tipo de roca, que tenía partes que se desmenuzaban con la mirada).


El sector del castillo no nos gustó tanto... había vías fáciles, pero estaba lavado hasta la saciedad, así que nos fuimos más a la derecha, que también había alguna facililla, pero con mejor tacto; y además sin viento y al sol.



Ruli cogiendo color, a este paso estará negro tizón en verano!


¡¡Vamos coneho!!


Lore muy guapa posando con su recién estrenada magnesera objetivo.


Ruli y Alber probaron una vía de un par de largos al lado del castillo.


Camino del bar del pueblo


En este pueblo nos enteramos de un par de cosas muy interesantes:

1. La gallina chulillana tiene pedigree y es famosa en toda España.
2. Los reyes magos bajan por la tarde-noche desde el castillo con antorchas hasta la plaza del pueblo, donde se lee un pregón y luego van a la iglesia a darles los regalos a los niños (regalos que previamente han dejado allí sus padres). 

Por cierto, no dejéis de visitar la panadería del pueblo y probar desde rosegones hasta el pan de aceite, muy rico todo, también había cosas navideñas de cuyos nombres no me acuerdo, pero también recomendables.


Restos de la nochevieja


Debatiendo sobre castillos...


...un buen rato...(menos mal que no teníamos metro de verdad, sino se hubiese hecho de noche y seguiríamos allí)




Yo atacaría por allí...Yo por allá... Que si la abuela fuma...



El grupo y un arrejuntao catalán al que adoptamos, el que por cierto nos dió a probar espaquetis negros (con tinta de calamar) que con queso parmesano están de muerrrte! 



Ruli dándolo todo hasta el gallo del último segundo, jajaja :D


Después de ver el final de la garganta, nos quedamos en el sector competición, donde al menos tuvimos algo de sombra, que apretaba bastante.



La última mañana hacía un sol buenísimo, pero habíamos pasado una noche horrible por el viento que casi nos lleva la furgo, y a Fran entero, porque estaba vivaqueando... Los de Ávila fueron listos y como tenían que irse salieron la noche anterior, muy buena idea! Los tres pardillos restantes fuimos a Valeria, aver si allí se podía hacer algo. 


Yo un poco de cestería...


Fran y Alber un 7a (creo, que luego me echan en cara que se me olvidan los grados exactos...)


Pues así acabó la historia, nos separamos del coneho Fran en madrid y cada uno para su casa :D

(si hay errores en nombres de sectores y grados, que no se altere el personal, será subsanado en un plis!)

1 comentario:

  1. Buenos días pasamos, la primera noche q estuve , cuando estuvimos todos juntos cenando me lo pase genial.

    Por cierto , vosotros q viajáis más intentar promover el grito coneho, si se pone de moda me troncho.

    Se acabo la era del bicho, llego el momento del coneho!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar