viernes, 22 de abril de 2011

Mix de Torozo + Festiblock I

Pues a pesar de la no muy buena previsión del tiempo ese fin de semana (osea, mala), nos dirijimos Dani, Alberto y yo a El Gran Diedro...


Dani al final se rajó por las lesiones reincidentes, así que Alber y yo nos pusimos a la faena, aunque yo también tenía la espalda un poco tocada, pero el ansia viva ya se sabe...


Con El gran diedro al fondo
Jabat espatarrao viendo pajarillos con los prismáticos
 Al llegar a la R2 decidí quedarme porque me iba a hacer daño seriamente, así que Alber siguió otro largo más hasta quedarse en la base del diedro, y rapeló para abajo.


Respirando hondo antes de volver al mundo real  (si, ese que es plano)
Dani de mayor
Descansando y comiendo un poquillo antes de volver al coche

Bueno, no ha podido ser... pero volveremos, faltaría más!
Y aún sin poder escalar nos fuimos a  Navalosa , que ya estaba allí un montón de gente, menudo ambientazo! 

Incluso nos ha llegado una foto en exclusiva de uno que iba por ahí pegando tiros!


Ya ha quedado abierta la polémica de si es un robado, un posado, etc...
También sonó mucho el nombre de J. G.... porqué sería???

Las respuestas a estas incógnitas, lo que comimos y bebimos, y lo que escalaron algunos suertudos en el próximo capítulo.

TO BE CONTINUED

1 comentario:

  1. ya empezais con el cacharreo este añoo?? q bien!!

    a ver si coincidimos, que yo estoy con ganas de empezar a hacer clásica!

    ResponderEliminar