Esta historia empieza hace ya casi diez días con un padre sacrificado que se le levanta a las 8 de la mañana para hacerle a su hija un bocadillo de tortilla con pan de hogaza...
El pobre inconsciente había limpiado su propio coche a conciencia, sin saber en qué barrizal le iba yo a meter... El ansia viva me lleva desde León a Zamora, total, tenía que volver a Salamanca... y después de un viaje muy soleado, a 15 km de Carbellino aparece una niebla así como de la nada, me ca..... la leche!!
Pero el ánimo no decae, ya estaban allí Chuchi, Alberto CN, Alberto, Nieto y Marian; y parece que el sol se asoma a ratos para alegría de todos, ya que daban lluvia a las 14:00 horas!
Los pocos que nos animamos |
Al final fue un día bastante provechoso, para sorpresa de las ovejas,
y mia propia, conseguí encadenar La resurrección del acero 6b, no me lo podía creer!!
Gracias a Chuchi que me puso las cintas, y un alargue en la tercera, necesario cuando no mides 1,90 de altura...
Y no tengo más fotos, primero porque fue un día fanático, y después porque nos cayó la del pulpo... Al salir casi nos chocamos contra un muro de piedra por las toneladas que barro que había por el camino...pero bueno, al menos el coche quedó limpio de nuevo gracias al chaparrón!
Más en el blog de Nieto
hala!! no me acordaba del rally por el barro!!! alguno nos quedamos con ganas de volver a pasar por ese camino jajajj
ResponderEliminarFijate que el domingo estube con el taladro justo en la via de alado y no me acorde de bajarle la chapa, supongo que habra que acostumbrarse a pasar un poco de miedo. Igualmente no se te ve mucha cara de susto en la foto. :)
ResponderEliminarjejej, ahí ya había pasado el susto! pero bueno, como tú dijiste, si no hay riesgo no hay gloria! :D
ResponderEliminary de lo del camino... casi no me atrevo a pasar la primera vez, como para repetir! buff seguro que de ahí al taller...